Publicidad

Publicidad

¿Interesado en publicitarte en De Feria en Feria?

En De Feria en Feria nos dará mucho gusto ser parte de tu proyecto y ayudarte a promover los productos y/o servicios que tu compañía o dependencia ofrecen.

Por esta razón nos ponemos a tus órdenes para la creación de reseñas, post patrocinados, pruebas de productos y servicios, así como la difusión de tus productos y servicios en nuestras redes sociales, blogs, lista de correo, etcétera.

Si lo prefieres también disponemos de espacios para la colocación de banners y enlaces en el lugar del blog que lo prefieras.

Para ello tan solo envíanos un correo electrónico a [email protected] o bien rellena el formulario siguiente. ¡Te contestaremos a la brevedad!

Fam Trips en México

Además, nos ponemos a tus órdenes para viajar por todo México con el fin de conocer y disfrutar de las bellezas que solo nuestro país puede ofrecer.

Por un lado, conoceremos tu producto y/o servicio en tu lugar de origen, por el otro escribiremos artículos relacionados que te ayudarán a que más viajeros y lugareños los conozcan y puedan disfrutar de ellos ¿te animas? ¡Nosotros ya tenemos las maletas listas!

¿Tienes alguna otra idea de colaboración? ¡Nos encantará recibir tu mensaje!