Feria Regional de Matehuala FEREMA 2019 2020

Feria Regional de Matehuala FEREMA 2019 2020

Del 28 de diciembre de 2019 al 06 de enero de 2020 se llevará a cabo la tradicional Feria Regional de Matehuala FEREMA 2019 2020 en un ambiente lleno de magia, belleza y tradición.

Espectáculos y Actividades de la Feria Regional de Matehuala FEREMA 2019 2020

En esta edición de la feria podrás disfrutar de un sinfín de artistas de talla nacional e internacional que sin duda te encantarán:

Los Mier, Vagón Chicano, Grupo Pesado, Los Invasores de Nuevo León, Duelo, La Fabulosa Sonora con más Dinamita, Los Terrícolas, Lalo Mora, Grupo Costumbre, La Auténtica, entre muchas sorpresas más.

Además, tendrás la oportunidad de disfrutar de los tradicionales juegos mecánicos, venta de alimentos y bebidas, espectáculos cómicos e infantiles, misas, danzas, procesiones, espectáculos pirotécnicos, todo ello en honor al Señor de Matehuala, patrono de la localidad.

¿Dónde se ubica Matehuala?

Matehuala se ubica a tan solo 193,7 kilómetros de la ciudad de San Luis Potosí, aproximadamente a 2 horas 10 minutos de recorrido en automóvil.

¿Qué visitar en Matehuala?

Entre los principales atractivos turísticos de Matehuala se encuentran:

  • La Catedral de Matehuala.
  • Plaza de Armas.
  • Parque Álvaro Obregón.
  • Casa Hidalgo.
  • Casa de Juárez.
  • Casa de los Portales.

Artesanías y Gastronomía de Matehuala

En tu próxima vista a la Feria Regional de Matehuala FEREMA 2019 2020 no puedes dejar de degustar sus deliciosos platillos como el asado de boda, abuches preparados, queso de cabra, tamales, y el picadillo, todo ello acompañado de una rica bebida de mezcal o pulque.

Y si de dulces se trata no te puedes perder la cajeta, la mermelada de durazno, las natillas, obleas, las glorias, entre muchos otros productos más.

En cuanto a artesanías no dejes de llevarte a casa las hermosas flores de tela y papel, las jaulas de carrizo, entre otros.

Ven y disfruta de la Feria Regional de Matehuala FEREMA 2019 2020 ¡Una Tradición que se Vive!

Add Comment