Ferias de Puebla

Feria del Chile en Nogada San Nicolás de los Ranchos 2019

Feria del Chile en Nogada San Nicolás de los Ranchos 2019

La Temporada de Chiles en Nogada Puebla 2019 ha comenzado y no podía faltar la tradicional Feria del Chile en Nogada en San Nicolás de los Ranchos que en esta ocasión se llevará a cabo los días 3, 4; 10, 11; 17, 18; 24 y 25 de agosto.

Esta edición de la feria se llevará a cabo en la plaza principal del pueblo a partir de las 09:00 de la mañana hasta las 07:00 de la tarde, donde también se venderán otros antojitos, así como productos típicos de la región y artesanías.

¿Dónde se ubica San Nicolás de los Ranchos?

San Nicolás de los Ranchos Puebla se ubica a tan solo 38,9 kilómetros de la ciudad de Puebla (aproximadamente 56 minutos en automóvil).

Se puede llegar sin problema en transporte público, el cual se puede tomar en la estación de autobuses Puebla – Cholula y Anexas ubicada en la Calle 6 Poniente y 13 Norte. Aquí se recomienda tomar el autobús directo.

Una vez en San Pedro Cholula hay que bajarse en la calle 5 norte y caminar un par de cuadras a la izquierda al paradero de las combis que van a San Nicolás de los Ranchos (ubicado entre la 6 y 8 poniente). Estás combis te van a dejar a una calle de la plaza principal de San Nicolás.

Atractivos Turísticos de San Nicolás de los Ranchos

Atractivos Turísticos de San Nicolás de los Ranchos

Entre los principales atractivos turísticos de San Nicolás de los Ranchos se encuentra la Parroquia de San Nicolás de Bari que data del Siglo XVI, ubicada en la plaza principal del pueblo.

Fiestas y Ferias de San Nicolás de los Ranchos

Además de la Feria del Chile en Nogada en San Nicolás de los Ranchos también se lleva a cabo la Fiesta Patronal en Honor a San Nicolás de Bari la cual se realiza el día 06 de diciembre. Es tradición del pueblo preparar mole, carnitas, así como eventos musicales, quema de pirotecnia, alfombras de aserrín, entre otros festejos.

Gastronomía de San Nicolás de los Ranchos

Así como los Chiles en Nogada no olvides degustar otros platillos de San Nicolás de los Ranchos entre los que se encuentran los tlacoyos, el mole, las tostadas de maíz azul, los tacos, las gorditas, entre muchos otros más.

Ven y disfruta de la Feria del Chile en Nogada San Nicolás de los Ranchos 2019 ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

2 Comments

  1. gilberto agosto 21, 2019
    • De Feria en Feria agosto 23, 2019

Leave a Reply