Ferias de Veracruz

Feria de la Candelaria Tlacotalpan Veracruz 2020

Feria de la Candelaria Tlacotalpan Veracruz 2020

Del 31 de enero al 09 de febrero de 2020 se llevará a cabo la tradicional Feria de la Candelaria Tlacotalpan Veracruz 2020 en un ambiente lleno de magia, belleza y tradición.

La Feria de la Candelaria Tlacotalpan Veracruz 2020 se lleva a cabo en honor a la Virgen de la Candelaria cuya festividad es el 2 de febrero, por lo cual podrás disfrutar de un sinfín de eventos como procesiones, rezos, misas, fuegos pirotécnicos, entre otros.

Además, podrás disfrutar de otros eventos como la tradicional cabalgata, venta de alimentos y bebidas, juegos mecánicos, juegos de feria, encuentro de Jaraneros, el Día del Toro, comparsas, y muchas sorpresas más.

¿Dónde se ubica Tlacotalpan?

El hermoso Pueblo Mágico de Tlacotalpan se ubica a tan solo 101,1 kilómetros del Puerto de Veracruz, aproximadamente a 1 hora 37 minutos en automóvil.

Desde Xalapa, la capital del estado, el recorrido es de 199,5 kilómetros en un tiempo aproximado en automóvil de 2 horas 46 minutos.

¿Qué visitar en Tlacotalpan Veracruz?

Entre los principales atractivos turísticos de Tlacotalpan se encuentran:

  • Casa de la Cultura Agustín Lara.
  • Museo Salvador Ferrando.
  • Mini Zoológico de Pio Barran Barteli.
  • Museo de la Ciudad.
  • Parque Zaragoza.
  • Plaza Doña Martha.

Gastronomía de Tlacotalpan Veracruz

En tu próxima visita a la Feria de la Candelaria Tlacotalpan Veracruz 2020 no puedes dejar de degustar sus deliciosos platillos entre los que destacan: la jaiba, robalo, camarones, acamayas, salpicón de jaiba, enchipotlados, todo esto acompañado de una de las bebidas más tradicionales de la entidad los toritos veracruzanos.

Ven y disfruta de la Feria de la Candelaria Tlacotalpan Veracruz 2020 ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Leave a Reply