Feria de Cuautinchán Puebla 2020

Feria de Cuautinchán Puebla 2020

Del 01 al 04 de enero de 2020 se llevará a cabo la tradicional Feria de Cuautinchán Puebla 2020 en honor al Divino Redentor en un ambiente lleno de fe, belleza, y tradición.

En la Feria en Honor al Divino Redentor en Cuautinchán Puebla podrás disfrutar además de diversos eventos católicos como misas, rezos, y procesiones, de juegos mecánicos, ventas de alimentos y bebidas, antojitos mexicanos, venta de artesanías, juegos pirotécnicos, entre muchas sorpresas más.

También se llevará a cabo el tradicional baile de feria el día sábado 4 de enero en punto de las 21:00 horas con la participación de la Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, entre otros artistas más.

Y el 01 de enero a partir de las 4 de la tarde se llevará a cabo el Gran Jaripeo ¿te lo vas a perder?

Atractivos Turísticos de Cuautinchán Puebla

Además, tendrás la oportunidad de conocer sus atractivos turísticos entre los que destacan el Ex Convento Franciscano que fue construido en el Siglo XVI y que está dedicado a San Juan Bautista cuya festividad se lleva a cabo el 24 de junio.

Dentro del ex convento se encuentra un retablo el cual es considerado como el más hermoso del mundo en su tipo, el cual contiene 6 pinturas que muestran imágenes de la vida de Jesucristo.

También podrás disfrutar de un pequeño pero curioso museo de arte religioso que se ubica muy cerca del Ex Convento Franciscano.

¿Cómo llegar a Cuautinchán desde Puebla capital?

Desde el centro histórico salen los autobuses que van directo a Cuautinchán, específicamente en la calle 10 poniente entre 13 y 15 norte. También los puedes tomar en la 31 poniente, Plaza Dorada, Circuito Juan Pablo II en San Manuel, la 24 sur, entre otros lugares.

Cuautinchán Puebla se ubica aproximadamente a 1 hora del Centro Histórico de Puebla.

Gastronomía de Cuautinchán Puebla

En tu visita a la Feria de Cuautinchán Puebla 2020 no te puedes perder los tradicionales tlacoyos, las gorditas o memelas, así como los deliciosos esquites y los riquísimos elotes típicos de esta región.

¡Ven y disfruta de la Feria de Cuautinchán Puebla 2020! Te va a encantar.

Add Comment