Expo Feria Valladolid Yucatán 2020

Expo Feria Valladolid Yucatán 2020

Del 24 de enero al 09 de febrero de 2020 se llevará a cabo la tradicional Expo Feria Valladolid Yucatán 2020 en un ambiente lleno de magia, belleza y tradición.

La Expo Feria Valladolid Yucatán 2020 se celebra en honor a la Virgen de la Candelaria por lo cual habrá un sinfín de eventos de carácter religioso.

Pero además podrás disfrutar de otros eventos y espectáculos que sin duda te encantarán como los tradicionales juegos mecánicos, venta de alimentos y bebidas, corridas de toros, carrera atlética de la Candelaria, el convite que se llevará a cabo el 19 de enero en punto de las 12:00 del día, torneo de tenis “Maya Caribe”, escaramuzas, y muchas sorpresas más.

Artistas en la Expo Feria Valladolid Yucatán 2020

Hasta el momento estos son los artistas que se encuentran confirmados en la Expo Feria Valladolid Yucatán 2020: Bryndis X Siempre, Master Kumbia y Hugo Ruíz.

No olvides estar atento para brindarte la información de que otros artistas se presentarán en esta edición de la Expo Feria Valladolid Yucatán 2020.

¿Cómo llegar a Valladolid de Mérida o Cancún en transporte público?

El hermoso Pueblo Mágico de Valladolid se ubica a 158,7 kilómetros de la ciudad de Mérida, Yucatán, se puede llegar muy fácilmente en los autobuses ADO desde la central camionera que se ubica en el centro de la ciudad.

De igual forma puedes llegar en los autobuses ADO desde la central camionera del centro de Cancún, la distancia es de 156,4 kilómetros y el trayecto es de aproximadamente 2 horas.

¿Qué visitar en Valladolid Yucatán?

Entre los principales atractivos turísticos de Valladolid se encuentran:

  • Cenote Zací.
  •  Convento de San Bernardino de Siena.
  • Casa de los Venados.
  • Cenote Xkeken.
  • Cenote Sumalá.
  • Cenote Dzitnup.
  • Iglesia de San Servacio.
  • Mercado de Artesanías.
  • Museo San Roque.

Artesanías de Valladolid Yucatán

En tu visita a la Expo Feria Valladolid Yucatán 2020 no dejes de comprar sus hermosas hamacas, ropa típica, los bordados, joyería, talabartería, así como sus hermosas piezas talladas de piedra.

Gastronomía de Valladolid Yucatán

Si de comer se trata no dejes de degustar los deliciosos frijoles con puerco, chaya con huevo, queso relleno, panuchos, salbutes, puchero de gallina, pipián de venado, así como probar los buñuelos, la calabaza melada, camote con coco, el cocoyol con almíbar, todo esto acompañado con sus tradicionales bebidas como el pozole con coco, anís, agua de horchata, y el atole de maíz nuevo.

Expo Feria Valladolid Yucatán 2020 ¡La Fiesta Colonial de Yucatán!

Add Comment